Cejas naturales para siempre – Microinjertos cejas con Clínicas IMEBA®

Las cejas son un elemento de nuestro rostro que marca nuestra mirada, nuestra expresión. Pueden ser densas, finas, estar mejor o peor proporcionadas y formadas. Su naturalidad hace que nos fijemos más en los ojos que en ellas, pero cuando no es así, o cuando hay una ausencia total de los pelos de las cejas no hay forma de escapar de las miradas, lo cual para muchas personas es causa de estrés y/ complejos.

Muchas mujeres como algunos hombres consideran ya el trasplante de cejas como la solución para dar volumen a esa parte de su cara que ha perdido pelo, ya sea por causas como la depilación repetida, por situaciones de estrés o como consecuencia de un accidente.

En la Clínica Avanzada del Pelo, Clíncia IMEBA®, te ofrecemos las técnicas necesarias para un trasplante de cejas, de las más avanzadas en trasplante de pelo; ya que reproducir la forma y los diferentes estilos de las cejas supone un reto artístico y terapéutico para el cirujano; además son una solución muy efectiva y poco traumática con unos resultados naturales.

El trasplante de cejas es especialmente gratificante para el cirujano, porque que cuando un paciente pierde sus cejas sufre una despersonalización importante, ya que las cejas son algo característico de cada uno de nosotros.

Motivos más comunes de la pérdida de pelo en las cejas

La depilación repetida, ya que debilita el folículo del pelo y hace que muera.
Situaciones de estrés y hormonales como la menopausia.
La tricotilomanía generada por un trastorno psiquiátrico obsesivo.
Accidentes que han afectado a la zona generando cicatrices donde no nace el pelo de forma natural.
Respecto a las técnica quirúrgicas a utilizar, en Clínica IMEBA®, se pueden utilizar las dos técnicas: La FUE y la FUT. Aunque como por normalidad se hace en mujeres y se precisa que el pelo tenga entre 4-5 milímetros de longitud se suele preferir la técnica FUT, puesto que con la técnica FUE el pelo se tiene que cortar hasta dejarlo entre 1-2 milímetros.

Se van a necesitar entre 200 y 600 unidades foliculares para recrear una ceja natural, si bien va a depender del tipo de ceja y las necesidades que tenga el paciente.
Los pelos se extraen del propio cuero cabelludo.
La longitud del pelo que se obtiene, entre 4-5 milímetros- se necesita para poder ver la curvatura del pelo y respetarla al implantarlo.
La cirugía dura unas 3 horas y normalmente se hace en un solo procedimiento.
Tras la cirugía, el pelo trasplantado se caerá a las 2-3 semanas y su nuevo crecimiento empezará a ser visible a partir de los 3 primeros meses.
Será necesario que los pacientes con trasplante de cejas se las recorten cada 1-2 semanas ya que al provenir del cuero cabelludo, estos van a crecer de igual manera.
Con la técnica FUT quedará una cicatriz en el cuero cabelludo que se disimula fácilmente con el pelo, por el contrario en la zona receptora, es decir, la ceja no se van a apreciar cicatrices.

En cualquier caso, los mejores resultados en trasplantes de cejas son los que se integran en el rostro y no atraen la atención, dando toda la importancia de la cara a los ojos.

Ceja femenina y masculina

Las descripciones anatómicas clásicas sitúan la ceja masculina sobre o un poco por debajo del reborde orbiario, mientras que la ceja femenina es siempre más alta y se encuentra por encima del reborde orbitario.

Para crear una ceja natural, el cirujano ha de entender y transmitir a su paciente cuáles son las características anatómica propias de las ceja, la forma de crecer que tiene el pelo con un patrón en espiga y que la ceja está compuesta casi sólo por unidades foliculares de un pelo que crecen con un ángulo muy agudo, es decir, muy pegados a la piel.

Para el diseño de la ceja se tiene en cuenta que en casi todas ellas tienen una pequeña curva en su tercio más externo donde su grosor va reduciéndose hasta desaparecer.

La ceja consta de tres regiones más o menos diferenciadas: la cabeza de la ceja es la parte más cercana a la nariz y está compuesta por pelos que crecen casi verticalmente. Más lateralmente está el cuerpo, formado por pelos más horizontalizados que se une al centro de la ceja con un patrón en espiga y, la cola de la ceja termina con algunos pelos horizontalizados.

Precio: 2.500€ (por ejemplo)

Financiación:

12meses   228,90EUR/mes

24meses   120,80EUR/mes

36meses     85,00EUR/mes

48meses     67,25EUR/mes

60meses     56,80EUR/mes

Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de Whatsapp: 653 620 509 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial