¿Qué es la tecnología PLEX’R?

La tecnología Plexr de última generación es la tecnología más novedosa y probablemente la más efectiva dentro de las técnicas no quirúrgicas en la consulta de medicina estética que utiliza el cuarto estado de la materia “el plasma”; es conocido como PLASMALASER.

¿Cómo funciona?
El principio utilizado es la ionización de gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratar las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos, sin transferir o afectar a la zonas circundante de la zona tratada.

¿Para que es aconsejable la tecnología PLEX’R?
Sus indicaciones en medicina estética son muy variadas, tales como:

  • Estrías.
  • Cicatrices.
  • Arrugas faciales, arrugas cuello y escote.
  • Acné activo.
  • Pequeñas zonas de flacidez facial como puede ser exceso de piel en párpados o en el cuello.
  • Manchas en la piel.
  • Xantelasmas.
  • Verrugas o queloides.
  • Eliminación de tatuajes.

¿Qué ventajas tiene esta tecnología?
Permite realizar procedimientos médico estéticos de manera no invasiva, fiable, segura, fácil de realizar y libre de riesgo. Supone una alternativa rejuvenecedora y de belleza que completa o sustituye a la cirugía tradicional.

¿Qué tiempo tiene la realización de este tratamiento?
Este procedimiento se realiza en tan sólo 15-30 minutos y únicamente requiera la aplicación de anestesia en crema para su ejecución.

¿Que ventajas tiene frente a otros tratamientos médico estéticos?
Permite trabajar de manera minuciosa y al detalle las zonas tratadas y la duración de los resultados es mayor que la de cualquier otro tratamiento con una mínima agresividad.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento? Duración esperada

  • Párpados superiores:  5-10 años.
  • Patas de gallo: 3-6 años.
  • Código de barras: 3-8 años.
  • Manchas, verrugas, xantelasmas… Permanente.
¿Es seguro este tratamiento?
La quemadura que se produce con esta intervención es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y se trata de una quemadura superficial y controlada.


¿Qué riesgos o efectos pueden ocurrir después el tratamiento?
Puede haber riesgo de hiperpigmentación de la zona tratada si el paciente se expone al sol sin protección justo 3 meses después de la realización del tratamiento. Por lo que se debe usar cremas protectoras de alta protección para impedir la aparición de manchas.

¿Puede combinarse este tratamiento con otros tratamientos o técnicas?
Sí, puede combinarse con técnicas que no debiliten la piel cómo puede ser el bótox, mesoterapia, radiofrecuencia, rellenos…

Deben evitarse técnica cómo todo tipo de peeling, láseres, IPL o micro dermoabrasión.

Por favor reservar su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al Nr: Teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

 También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Precio: 
120€/sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial