IMEBA® HIFU – Lifting sin Cirugía

El único tratamiento no invasivo para tensar y reafirmar la piel aprobado por la FDA de EE.UU. que tensa la piel del cuello y del rostro.
Procedimiento de ultrasonidos que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.
Tensa y reafirma el tejido dérmico, incluso el del escote, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

Zonas para el tratamiento:

1. Flacidez de la piel, elevación, levantamiento de la piel a través de la estimulación de la producción de colágeno y la regeneración de las fibras elásticas, tensar y elevar la piel

2. Eliminación de arrugas

3. Eliminación de pliegues nasolabiales

4. Eliminación de líneas de expresión

5. Eliminación de arrugas de la frente

6. Eliminación de arrugas de los ojos

7. Tensar, blanquear, y rejuvener la piel

8. Elevación de cejas

9. Tensar la piel abdominal

10. Tensar la piel de los brazos

Con un único tratamiento no invasivo

Un solo procedimiento de 60 a 90 minutos de duración. Sin requisitos de cuidado de la piel antes ni después del tratamiento

  • Recuperación Inmediata
  • Resultados naturales
  • Cualquier color de piel

Resultados evidentes que mejoran entre los 90 y 180 días y duran un año o más.

Beneficios del sonido en la Belleza

  • Cejas más altas
  • Cuello más firme
  • Piel más tensa bajo el mentón
  • Escote más uniforme

¿Cómo funciona?

Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel se vuelva más laxa. Un buen candidato para Ultherapy es alguien con una piel que se ha “relajado” hasta el punto de verse o sentirse menos firme. Una línea de las cejas más baja, la piel descolgada bajo el mentón, o las arrugas en el área del escote, son todos signos de laxitud de la piel.
A diferencia de los tratamientos con láser y de radiofrecuencia que penetran en la piel desde fuera, Ultherapy funciona desde adentro hacia fuera para tensar y reafirmar la piel de manera no invasiva. Evitando el contacto con la superficie de la piel, Ultherapy proporciona energía ultrasónica focalizada a profundidades de hasta 4,5 mm — a la misma capa dérmica que se aborda típicamente en un lifting quirúrgico.

Precio: 250€/zona 

Llame ahora y reserve su cita: 971 102 103 haga clic aquí y envíe un mensaje!

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

La respuesta de la piel a esta energía es la estimulación de la producción de nuevo colágeno y elastina. Vea los beneficios del sonido revelarse gradualmente dando lugar a una piel más tensa y firme durante un período de 2 a 3 meses. La mejoría puede prolongarse hasta los 6 meses y en algunos casos, durante más de un año después del tratamiento.

Muchas personas se preguntan a menudo cómo funciona un equipo HIFU, ya que cada vez se escucha con más frecuencia en el mundo médico estético escuchar sobre las maravillas de estos equipos.

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas en medio elástico que poseen una frecuencia superior a las vibraciones audibles. La destrucción de tejido graso mediante ultrasonidos se puede realizar mediante Ultrasonidos No Focalizados (Ultracavitación) o Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU). En ambos casos se produce la ruptura de la membrana adipocitaria, en los primeros por ondas de presión y en los segundos por efecto térmico-mecánico.

HIFU

Los ultrasonidos focalizados disponen su funcionamiento de forma que todos los disparos producidos por el transductor sean coincidentes en un punto donde el tratamiento adquiere su máxima eficacia. El sistema HIFU converge la energía en profundidad de forma selectiva (del mismo modo que actúa una lupa con los rayos solares), preservando intactos las capas de la piel más superficiales. Es por ello que esta tecnología es extremadamente segura; la tecnología HIFU se puede aplicar en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel, permitiendo su uso en cualquier época del año.

Son sistemas que van asistidos de un “computer tracking system” para controlar las áreas corporales que han sido ya tratadas y no tratadas y realizar un tratamiento homogéneo de la zona a tratar.

El HIFU Facial

Aunque los mejores HIFU del mercado son equipos que permiten tratamientos faciales y corporales, en este caso vamos a profundizar en los tratamientos faciales.

Hay determinados problemas derivados de la edad que hasta ahora han sido difícilmente solucionables sin recurrir a la cirugía. Hablamos por ejemplo del exceso de piel en la cara y cuello. Con el paso de los años se disminuye la producción y aumenta la degradación del colágeno, además, este sufre cambios estructurales que producen disminución del espesor de la piel y pérdida de elasticidad, es decir, en una palabra, envejecimiento.

El sistema HIFU es una moderna tecnología que se perfila como la más eficiente aplicación médico estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante los ultrasonidos focalizados. Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Aplica a la zona a tratar un calor que calienta los tejidos a una temperatura y un tiempo controlado lo que desencadena la “Neocolagénesis” o remodelación del colágeno. Esta remodelación provoca una mejora de las propiedades de la piel así como la síntesis del nuevo colágeno.

¿A qué personas está orientado el HIFU facial?

Fundamentalmente a personas con flacidez de piel de leve a moderada, hombres y mujeres entre 35 y 65 años. Pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas o región mandibular y cuello.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

Cómo es lógico, el umbral del dolor es totalmente distinto según las personas, pero puede existir cierta incomodidad mientras se libera la energía, pero es una molestia momentánea. La mayoría de los pacientes no sienten dolor.

¿Cuánto dura una sesión?

Depende de las zonas a tratar, pero entre 30 y 50 minutos es el tiempo habitual.

¿Existe periodo de recuperación?

El paciente puede retornar inmediatamente a su vida normal, la zona inflamada o enrojecida vuelve a la normalidad en pocas horas. Existe una pequeña posibilidad de que aparezca algún morado o cierta sensibilidad en la zona, esto se resuelve en pocos días.

¿Cuándo se nota el tratamiento?

Nada más finalizar la sesión el paciente, ya sea hombre o mujer, nota un 20% del resultado global del tratamiento. Es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento en forma de reafirmación general de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis.

Contraindicaciones del Hifu ENT

El tratamiento con el ultrasonido de alta intensidad Hifu está contraindicado en los siguientes pacientes:

 

En los casos de embarazo y lactancia.

Alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares,

Cáncer, o casos de sobrepeso importante.

Personas con Cardiopatías graves, marcapasos, desfibriladores o cardioversores.

Personas con implantes estéticos como Botox, rellenos etc.

Heridas abiertas y no curadas

Acné severo

Implantes metálicos en la zona del tratamiento

Pacientes con fiebre alta o después de haber consumido alcohol

Pacientes con enfermedades mentales de alta sensibilidad

Pacientes con epilepsia

Pacientes con insuficiencia renal

Pacientes con infecciones graves

 

Consultar con su médico en los siguientes casos:

Las mujeres durante la menstruación

Enfermedades hemorrágicas o trauma, inflamación, enfermedades de la piel o infección de la piel.

Los pacientes con sensación de entumecimiento, falta de respuesta al frio y al calor.

Pacientes con falta de sensibilidad.

Sistema inmune deficiente, historial de formación de cicatrices, hematomas o enfermedades relacionadas.

Personas que se han sometido a un lifting quirúrgico o llevan implantes como Botox etc.

 

 

 

 

Comments (8)

  • Maria. C

    Me interesa que me pasé información, precio y sesiones. Un saludo
    Maria

    • marin

      Hola Maria, le hemos enviado un email. Saludos Clínica IMEBA®

  • Maria

    Hola,me interesa,
    me pueden decir el precio? Gracias

    • marin

      Hola Maria, le hemos enviado un email. Saludos Clinica IMEBA

  • Purificacion fernandez

    Me gustaría saber precio.de cara y cuello.guntos que precio.gracias

    • marin

      Hola Purificacion, le hemos enviado un email. Saludos Clinica IMEBA

  • Sandra Milena Toro Acevedo

    Hola Buen día, me interesa el tratamiento, para varias zonas.
    Gracias

    • Omar

      Hola Sandra, le hemos enviado un email. Saludos Clinica IMEBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial