Programa de pérdida de peso con
el Balón IMEBA® Elipse™

Sin cirugía, sin endoscopia, sin anestesia – solo resultados

¿QUÉ ES
EL BALÓN
IMEBA® ELIPSE™?

El  Balón Elipse es el primer y único balón gástrico que no necesita endoscopia, cirugía ni anestesia para su colocación ni su extracción. El Balón Elipse llena el estómago y ayuda al usuario a sentirse saciado y a comer menos. Es ingerido durante una breve visita al médico. Cuatro meses más tarde, es eliminado por sí solo sin necesidad de un procedimiento de extracción.

BALÓN ELIPSE, SOLUCIÓN PARA LA PÉRDIDA DE PESO SIN PROCEDIMIENTOS INVASIVOS

SIN CIRUGÍA, SIN ANESTESIA.SIN ENDOSCOPIA – SOLO RESULTADOS

¿ Qué es el balón IMEBA® ELIPSE ?

Es un balón gástrico que se ingiere por la boca con un poco de agua. Se trata de una cápsula que contiene el balón y que va unida a un fino catéter. Se retira una vez se completa el proceso de llenado de dicho balón.

¿ Cómo se coloca el Balón IMEBA® Elipse ?

No es necesario realizar ninguna sedación, ni proceso endoscópico para introducir el balón en el estómago, simplemente se  ha de  realizar un control radiográfico de unos minutos para verificar su correcta implantación. Una vez tragada la cápsula al llegar al estómago se procede al llenado del balón. Se llena con 550 cc de agua purificada.

¿ Qué se siente tras la implantación del balón IMEBA® Elipse ?

Los primeros días se pueden sentir nauseas o molestias, que desaparecerán en poco tiempo. En estos casos se prescribe medicación para minimizar estos síntomas y que el paciente se sienta mejor.

La alimentación durante los primeros tres días consistirá en una dieta líquida y poco a poco, a medida que el paciente se sienta bien, pueda ir incorporando alimentos sólidos. La sensación de saciedad que aporta  el balón Elipse  permite iniciar y mantener con éxito todo el proceso paralelo de adquisición de hábitos saludables. Un equipo multidisciplinar   estará a su lado para ayudarle.

¿ Cuánto tiempo permanece el balón IMEBA® Elipse en el estómago ?

El tiempo de permanencia de este balón en el estómago es de aproximadamente 16 semanas (4 meses).

¿ Cuánto peso se puede perder con este tipo de balón ?

Dependiendo de cada caso y tipo de sobrepeso u obesidad durante el tiempo que dura la implantación del balón se puede puede perder como mínimo 10-15kg. La pérdida de peso está relacionada con el IMC inicial, el grado de motivación de los pacientes y el seguimiento posterior que se realice  en el servicio de dietética y psicología.

¿ Cómo se retira el Balón IMEBA® Elipse™ ?

En este caso tampoco es necesario realizar un proceso endoscópico, ni ningún tipo de sedación para la retirada del balón Elipse, ya que se desintegra de forma escalonada y es eliminado de forma natural por el cuerpo, tanto el líquido que contiene como el material con el que está fabricado (silicona).

Para la colocación y retirada del balón gástrico Elipse no se requiere ni cirugía, ni anestesia ni endoscopia.

Es importante recordar que la parte más importante y más crítica en todo proceso de pérdida de peso, es el cambio que debe realizar el propio paciente

¿QUE RESULTADOS PUEDE ESPERAR?

Balón Elipse Mallorca

RESULTADOS A LARGO PLAZO

Los resultados del balón a largo plazo también son satisfactorios. Existe un mayor riesgo de recuperar con el tiempo todo o parte del peso perdido cuando no se apliquen las pautas recomendadas en las consultas dietéticas y psicológicas.

RESULTADOS A CORTO PLAZO

Los resultados del Balón intragástrico Elipse a corto y medio plazo es satisfactorio cuando el paciente tiene un seguimiento adecuado con los profesionales.

BÁSCULA INTELIGENTE

Con el programa Elipse se proporciona una báscula «inteligente» conectada por Bluetooth a una App que permite seguir el progreso de pérdida de peso desde el teléfono móvil. Una vez eliminado el balón, habrá retomado el control sobre sus hábitos alimentarios y su equipo le seguirá ofreciendo asesoramiento nutricional para mantener la pérdida de peso conseguida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio: 4.200€ (financiación posible)

Por favor reservar su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al Nr: Teléfono 971 102 103 o haga clic aquípara enviar un mensaje.

 También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial