😷IMEBAeyes®Plus
🎯Propósito: anti-flacidez Ojos inferior / mejorar plus prevención
👓 Cómo funciona?:
1x tratamiento con Hifu
4x tratamientos con Microneedeling (cada 2 semanas)
🎉 Resultados: después de cada tratamiento con mejora constante
🔎 Nota: Los resultados individuales pueden variar
☎️Teléfono:
(+34) 971 102 103 Mallorca
📧 eMail: info@imebapalma.com
🌏Página web: www.imebapalma.com
📍Ubicación:C/Catalunya 2, Palma
😴 Anestesia: no es necesario
 Tiempo requerido: 30 Minutos
📆 Recuperación: Ninguna
👍 Durabilidad: max. 9 – 12 meses
😱Dolor: 1/10
@ @clinicaimeba
💶 Costo: 444€ completo
© Copyright 2018: Clínica IMEBA®

HIFU

El único tratamiento no invasivo para tensar y reafirmar la piel aprobado por la FDA de EE.UU. que tensa la piel del cuello y del rostro.
Procedimiento de ultrasonidos que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.
Tensa y reafirma el tejido dérmico, incluso el del escote, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

¿Cómo funciona?

Con el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel se vuelva más laxa. Un buen candidato para Ultherapy es alguien con una piel que se ha “relajado” hasta el punto de verse o sentirse menos firme. Una línea de las cejas más baja, la piel descolgada bajo el mentón, o las arrugas en el área del escote, son todos signos de laxitud de la piel.
A diferencia de los tratamientos con láser y de radiofrecuencia que penetran en la piel desde fuera, Ultherapy funciona desde adentro hacia fuera para tensar y reafirmar la piel de manera no invasiva. Evitando el contacto con la superficie de la piel, Ultherapy proporciona energía ultrasónica focalizada a profundidades de hasta 4,5 mm — a la misma capa dérmica que se aborda típicamente en un lifting quirúrgico.

IMEBAeyes®

IMEBA® EYES / Ojos con más de once antioxidantes, es una nueva aproximación médica para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. No solo eso, también combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. La acción de sus ingredientes activos como el Esvaratrol o el Hesperidin mejora el dranaje linfático y la permeabilidad del complejo venoso de alrededor de debajo de los ojos impidiendo así que se formen bolsas.

También se ha considerado como prioridad crear un complejo en donde los efectos post-tratamiento que solían ser más molestos en este área (inflamciones o rojeces) se reduzcan lo más posible.

 

Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial