Lifting de glúteos con Clínica IMEBA®

PEDIR UNA CONSULTA

Como procedimiento no quirúrgico, el lifting de glúteos de IMEBA ha revolucionado la forma en que se llevan a cabo los liftings de glúteos.

Con el procedimiento de lifting de glúteos brasileño, se requiere una liposucción para acumular la grasa que extrae y transferirla a los glúteos.

Esto requiere algo de tiempo de baja.

Sin embargo, el tratamiento de IMEBA® es una gran opción para aquellos que desean un aumento de los glúteos más voluminoso y bien formado pero no han podido conseguirlo porque no hay suficiente grasa.

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE GLÚTEOS DE IMEBA?
El tratamiento de IMEBA® es un producto usado en el lifting de glúteos de IMEBA para hacer más gruesa la piel y estimular la producción de colágeno usando inyecciones micro-invasivas justo debajo de la piel. Es diferente a un relleno con grasa, ya que no se requiere tiempo de baja. Para realmente mejorar los glúteos, tanto el lifting de glúteos “brasileño” como el lifting de glúteos de IMEBA se pueden combinar con el “Lifting de Glúteos 30Lift®” para optimizar más aún los resultados.

Clínica IMEBA es una de las pocas clínicas que llevan a cabo el Lifting de Glúteos 30Lift®. Para nuestros pacientes con poca grasa, el lifting de glúteos de IMEBA es una opción bienvenida, conveniente y efectiva para el aumento del volumen de los glúteos.Puede ser difícil cambiar el tamaño y la forma de los glúteos mediante dietas o ejercicio. Por lo general, una dieta no puede “apuntar” a zonas determinadas del cuerpo. También, aumentar la masa muscular de los glúteos haciendo sentadillas o estocadas puede consumir mucho tiempo y resultar frustrante. Es por eso que muchos pacientes eligen aportar proporción, forma y mejora a su cuerpo a través del uso de procedimientos de lifting de glúteos. Un lifting de glúteos puede hacer que los glúteos tengan una apariencia más llena y redonda, ayudándole a tener más seguridad y a sentirse más sexy.

Si desea saber más sobre cómo un lifting de glúteos de IMEBA puede funcionar para usted, contáctenos para acordar una cita confidencial y sin presión. Nos aseguraremos de contestar todas sus preguntas y de empezar con su transformación lo antes posible.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA UN LIFTING DE GLÚTEOS DE IMBA DE UN LIFTING DE GLÚTEOS BRASILEÑO?
Quizás la diferencia más notable entre el lifting de glúteos de IMEBA y el lifting de glúteos brasileño es que el de IMEBA es un procedimiento no quirúrgico y que no implica tiempo de recuperación.

El lifting de glúteos de IMEBA únicamente requiere inyecciones simples y indoloras bajo la piel a lo largo de un tratamiento rápido de 30 minutos. Es una gran alternativa al lifting brasileño para pacientes delgados que no disponen de suficiente grasa para ser transferida. El lifting de IMEBA actúa con el tiempo, gradualmente aumentando la piel hasta cuatro veces, y así añadiendo un visible efecto de aumento de volumen a la zona de los glúteos. A partir del 2010, probablemente no haya habido procedimiento que haya crecido a la fenomenal velocidad del lifting de glúteos brasileño, principalmente debido a Kim Kardashian, Beyoncé y JLo. El hecho de que este procedimiento iguale el procedimiento del lifting brasileño para pacientes más delgados no debería ser sorprendente. En esencia, el lifting de glúteos brasileño y el de IMEBA están diseñados para hacer dos cosas diferentes. Un lifting de glúteos brasileño puede generar resultados mejorados, mientras un lifting de glúteos de IMEBA puede crear un sutil pero importante impacto. Como tales, los dos procedimientos utilizan enfoques distintos, y el de IMEBA es usado cuando alguien tiene cantidades de grasa no adecuadas para ser transferidas pero aun así desea añadir volumen a la zona de los glúteos. Durante un lifting de glúteos brasileño, el primer paso es una liposucción. Se extrae grasa de una zona designada en la que haya un exceso de grasa. Los resultados son duraderos y muchas veces, bastante llamativos. Un lifting de glúteos de IMEBA no requiere liposucción, ya que el material inyectado es un estimulante de colágeno dermal en lugar de un relleno con grasa. La ventaja es que en este procedimiento no se requiere ni cirugía mínimamente invasiva, y como consecuencia no es necesario el uso de un anestésico (en algunos casos se aplica un agente anestésico tópico para combatir cualquier molestia.) El resultado tiende a ser gradual y sutil, sin tiempo de recuperación. El tratamiento de IMEBA® requiere varias sesiones de tratamiento, generalmente separados por un mes y con resultados que van mejorando con el tiempo. Los resultados por lo general tienen una durabilidad de entre dos y tres años. Eso hace que el lifting de glúteos de IMEBA sea ideal para pacientes que deseen resultados naturales, no disponen de tiempo para una recuperación, o no tienen zonas con grasa suficiente para llevar a cabo una liposucción.

VENTAJAS DEL LIFTING DE GLÚTEOS DE IMEBA
Hay varias ventajas del procedimiento de lifting de glúteos de IMEBA comparado con el lifting brasileño, incluyendo las siguientes:

No requiere inyecciones anestésicas
Excelente para pacientes delgados que desean tener glúteos más llenos y con más forma
Tiempo de recuperación corto
Resultados sutiles y con apariencia natural
Interrupción limitada de la vida diaria
El procedimiento se puede llevar a cabo en tan solo 30 minutos
Proporciona un sutil alzamiento y aumento de volumen de los glúteos

Haga clic aquí y pida consulta gratuita, o llámenos ahora al 971 102 103. Muchas gracias.

 También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

 

 

Comments (2)

  • Catalina Barceló Ramos

    Estoy interesada en el aumento de glúteos….dispongo de tiempo los miércoles x la tarde….cual es el precio..un saludo

    • marin

      Hola Catalina, te hemos respondido por correo electrónico. Por favor revisa tu carpeta de spam. Saludos Clínicas IMEBA®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial