winter-skin-1024x576

 

 

Aquí le ofrecemos un mantenimiento facial durante todo el invierno…

¿Te gustaría recuperar tu rostro de hace unos años? ¿Te gustaría volver a sentirte joven? ¿Te gustaría tener aquella piel suave y tersa?

Descubre la Bioremodelación médica, te hará lucir un rostro más hidratado, una piel más tersa y, por supuesto, una imagen rejuvenecida.

Aquí los pasos:

1. Primer tratamiento (utilizamos 2 ml)

2. Después de 1 mes el segundo tratamiento (utilizamos 2 ml)

Precio: 499€ para los 2 tratamientos / es un mantenimiento facial para 6 meses

Paquete adicional: Tratamiento como anteriormente descrito más 1 tratamientos de Botox® completo

(tres zonas: entrecejo, frente y patas de gallo) en el primer tratamiento. Precio: 749€

 

Más información sobre el tratamiento…

 

bildschirmfoto-2016-10-25-um-19-22-34  bildschirmfoto-2016-10-25-um-19-22-20

La aplicación de producto especial de distintos pesos moleculares pretende contrarrestar la reducción fisiológica del ácido hialurónico en la piel, asociando de manera sinergética hidratación profunda con una acción mecánica de lifting cutáneo.

Con este tratamiento contrarrestamos el proceso fisiológico de envejecimiento cutáneo, cuyos efectos se manifiestan con una menor hidratación y la alteración de las fibras elásticas y del colágeno de la dermis, resultando en una perdida de turgencia y de tensión así como del tono de la misma.

Las propiedades visco-elásticas e hidratantes en condiciones óptimas para el AH, unidas a la capacidad de mantener dicho AH a niveles adecuados en los tejidos cutáneos, permite la re-hidratación de la piel y la recuperación de tensión en la misma. Así se logran crear las condiciones adecuadas para rejuvenecer y reparar, así como prevenir y contrarrestar el proceso de envejecimiento cutáneo, favoreciendo la remodelación del tejido mediante el consiguiente efecto corrector de los procesos causados por el envejecimiento debido a la exposición solar, la edad y a diversos daños del cutis.

El Ah tiene también un papel muy importante dentro de la matriz celular ya que crea las condiciones fisiológicas óptimas para la proliferación, migración y la organización del componente celular de la dermis.

Además la administración de este producto y su acción a nivel de la dermis y no de la epidermis, permiten llevar directamente al tejido a tratar la cantidad adecuada de AH para contrarrestar la acción de los radicales libres en los fibroblastos y sobre los tejidos adiposos subdérmicos, garantizando así la acción preventiva y correctora de los tratamientos médico-estéticos.

Hacen falta solo cinco pequeñas aplicaciones con micro aguja por cada lado de la cara. Para ello se han estudiado los lugares más efectivos para este tratamiento, buscando además de la hidratación un discreto pero notable efecto lifting. Se aplica en tan solo 20 minutos, y al ser indoloro se lleva a cabo sin anestesia.

Características y beneficios del tratamiento
Bioremodelación mediante infiltración de ácido hialurónico ultra-puro, de alto y bajo peso molecular, logrando una concentración única en el mercado de 64 mg en 2 ml.
EL nuevo dispositivo combate el envejecimiento facial mediante bioremodelación, o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea.
Los efectos son visibles el mismo día de la aplicación del tratamiento y aumentan día a día, alcanzando su máxima expresión entre el sexto y el décimo día. El tratamiento se realiza en tan solo dos sesiones, con un intervalo de un mes entre ambas.
Es el tratamiento de moda en la alta sociedad, así como en el mundo de las celebridades, debido a su sencilla aplicación y a sus efectos inmediatos de hidratación extrema y tensión o lifting.
Se inyecta en tan solo 5 puntos de cada hemicara, puntos definidos de forma estratégica en las áreas donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.
Esta técnica de inyección permite enfocar la acción del producto a las zonas de la piel que tienen aspecto de laxitud y aparecen envejecidas. Al concentrar un volumen definido del compuesto en unos pocos puntos receptivos de la anatomía, se difunde progresivamente a través de los espacios intersticiales.
Esta técnica nos permite reducir el número de inyecciones y de sesiones.
Esta técnica está recomendada para cualquier persona a partir de los 30 años de edad.
El laboratorio recomienda repetir el tratamiento dos veces al año, pero el número de sesiones será incrementado según el envejecimiento del paciente.
Además, es compatible con todos los demás tratamientos como la toxina botulínica.
Quizás el mejor tratamiento rejuvenecedor y remodelante para combatir la laxitud cutánea inventado en el siglo XXI.

Para reservar su cita, por favor llámenos al teléfono Nr. 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

 También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial