El lifting de cara, también llamado estiramiento facial o ritidectomía facial, es una de las intervenciones de Cirugía Plástica más conocidas. Hasta el punto en que el término suele ser utilizado como sinónimo general de rejuvenecimiento o mejora, entre otras acepciones.
Es la destinada a tratar el envejecimiento facial que ocurre como consecuencia del fotoenvejecimiento, la reabsorción de la grasa facial y de la estructura ósea de la cara. Consiste en el estiramiento de los tejidos con flacidez que se forman como consecuencia del envejecimiento, la exposición al sol, el estrés, determinados hábitos alimenticios, factores hereditarios, etc. Normalmente, esta flacidez es más aparente en la pérdida del óvalo facial, aparición de surcos y flacidez del cuello.
Gracias a esta intervención, se pueden tensar los tejidos faciales, tambien eliminar el exceso de grasa y redistribuir la piel de la cara y el cuello para recuperar firmeza y mejorar el tono del óvalo facial. Es muy importante señalar que el lifting debe conservar el aspecto natural de la persona, no modificarlo por completo, otorgándole una apariencia más rejuvenecida. Puede realizarse de forma aislada o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia.
Podríamos escribir aquí más y más. Pero creemos que sería lo mejor si organiza una consulta gratuita con nuestro cirujano plástico profesional. Y le gustaría explicárselo a todos y responder a todas sus preguntas. Usted se sorprenderá.
Precio: desde 7.900€
Por supuesto, la financiación es posible.
Por favor reserve su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al número de teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.
También puede enviarnos un mensaje a través de WhatsApp: 653 620 509