El Lifting de 8 puntos establece una secuencia de inyecciones en ocho puntos diferentes que deben evaluarse individualmente, con el fin de restaurar volúmenes para prevenir y mejorar los signos de envejecimiento.

Una vez se identifican las zonas con mayor pérdida de volumen que producen el envejecimiento se determinan los procedimientos a seguir, así como el modo en el que se va a realizar este tratamiento en base a las necesidades individuales de cada zona clave en la pérdida de volumen.

Normalmente suelen emplearse productos de relleno o fillers, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio, entre otras.

Es un tratamiento de recuperación de la estética facial, con resultados naturales sin estigmas de haber sido tratados y sin dolor. El objetivo es que todos te notarán que estás muy bien, pero nadie percibirá signos que delaten el haberse tratado, por lo que los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana el mismo día del tratamiento.

Los puntos son los siguientes:

Punto 1 Arco Zigomático

Es el primer punto de anclaje que consigue la elevación de la zona de la mejilla y zona malar.

Punto 2 Pómulo

Proyecta el pómulo recuperando el volumen perdido de esta zona.

Punto 3 Zona Media de la Mejilla

Consigue corregir el surco naso-yugal  o del lagrimal.

Punto 4 Fosa Canina y Surco Nasogeniano

Disminución del surco nasolabial.

Punto 5 Comisura Labial

Conseguimos elevar la comisura y el llamado pliegue de marioneta.

Punto 6 Pre-Mentoniano

Evita o atenúa el doble mentón.

Punto 7 Perfil de la mandíbula

Este punto es fundamental para marcar el ángulo mandibular, se infiltra en abanico y siguiendo la línea mandibular tanto en su rama ascendente como en la descendente.

Punto 8 Submalar

La técnica se aplica en abanico y conseguimos tensar toda la parte medial del rostro.

El Lifting Facial en 8 Puntos se realiza de forma ambulatoria y bajo anestesia local y el tiempo requerido para su realización es de una media hora. Se utiliza aguja o cánula de pequeño calibre según la técnica a utilizar y la zona tratar. Permite incorporarse de forma inmediata a la vida tanto laboral como social.

Si deseas saber más acerca de como someterse a un lifting sin cirugía, consúltanos!

Precio:
350€ para un vial
600€ para dos viales el mismo día

Por favor reserve su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al número de teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

 También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial