IMEBA® Oya – un tratamiento exclusivo

Información breve

Tipo de tratamiento: mínimamente invasivo

Duración del tratamiento: aprox. 45 a 90 minutos

Tiempo de baja: 1 a 3 días

Durabilidad: permanente

¿Qué es IMEMBA® Oya?

El microneedling con radiofrecuencia (RF) es un procedimiento innovador para el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel. Para ello, se combinan dos enfoques terapéuticos probados entre sí: la energía de radiofrecuencia con el microneedling.

¿Qué sucede en un Microneedling con Radiofrecuencia?

Para el Mirconeedling con Radiofrecuencia se insertan 25 agujas recubiertas de oro en la piel a diferentes profundidades. Luego, en cuestión de milisegundos se emite un pulso de calor (energía de radiofrecuencia) a través de las puntas de las agujas. Esto conduce a una activación de los procesos de regeneración del propio cuerpo, con la liberación de factores de crecimiento y la estimulación de las células del tejido conectivo (fibroblastos), que a su vez producen más fibras de colágeno y elastina. El llamado Microneedling con Radiofrecuencia fraccionada representa una evolución del Microneedling clásico.

¿Qué efecto tiene un Microneedling con Radiofrecuencia?

Reducción de arrugas

Rejuvenecimiento de la piel

Tensado de la piel

Reducción del tamaño de los poros / Refinamiento de la piel

Corrección de cicatrices (acné, operaciones, quemaduras, varicela)

Reducción de estrías

Destrucción de las glándulas sudoríparas en casos de hiperhidrosis (exceso de sudoración)

¿Cuál es la ventaja de un tratamiento con nuestra máquina RF-Microneedling?

El paso «en frío» de las agujas doradas a través de la epidermis y la liberación de calor sólo en las capas más profundas de la piel a través de las puntas de las agujas reduce significativamente el dolor durante este tratamiento. Además, la longitud de la aguja de 0,5 mm a 3,5 mm y la intensidad se pueden adaptar individualmente al tipo de piel del paciente, tratando así eficazmente todas las capas de piel existentes.

¿Qué zonas pueden tratarse con el RF-Microneedling?

– Cara

– Cuello

– Escote

– Manos

– Axilas

– Cuerpo (brazos, codos, cara interior de los muslos, rodillas, etc.)

¿Cómo transcurre un tratamiento de Microneedling con Radiofrecuencia?

En primer lugar, la piel se limpia a fondo de suciedad y maquillaje. Después de aplicar una anestesia local (crema) o una pequeña inyección (en el cuerpo) y desinfección, la piel es tratada con el cabezal de tratamiento, el cual está provisto de 25 agujas bañadas en oro, en 2 – 3 profundidades diferentes. Por último, se realiza el cuidado posterior de la piel con sueros altamente concentrados, cremas calmantes y productos de protección solar.

¿Cuánto tarda un tratamiento RF-Microneedling?

Dependiendo del tamaño de la zona a tratar (p. ej. cara completa / cuello y escote), el tratamiento suele durar de 60 a 90 minutos. Las zonas pequeñas (por ejemplo, las mejillas) se pueden tratar en un tiempo mucho más corto.

¿El tratamiento de Microneedling con Radiofrecuencia es doloroso?

Después de un aplicar anestesia local en forma de crema anestésica o una inyección local con un anestésico, el dolor es mínimo.

¿Se puede hacer vida normal después de un RF-Microneedling?

Después de un tratamiento con microagujas RF, la piel se inflama ligeramente y se enrojece durante 1 ó 2 días (procedimiento de fin de semana). Como regla general, se tarda de 7 a 10 días en completar el proceso de curación.

¿Cuáles son los posibles riesgos y efectos secundarios del Microneedling con Radiofrecuencia?

Enrojecimiento e hinchazón

Pequeños hematomas

Inflamación

Activación de un herpes simplex

Crecimiento de queloides/cicatrices en raras ocasiones

Trastornos de pigmentación

Exfoliación de la piel

¿Qué tipos de piel pueden tratarse mediante el Mirconeedling con Radiofrecuencia?

Un tratamiento con el RF-Microneedling es adecuado para todos los tipos de piel.

¿Qué hay que tener en cuenta antes y después de un tratamiento de Microneedling con Radiofrecuencia?

No deben tomarse anticoagulantes durante al menos una semana antes del tratamiento. Después de un Microneedling con Radiofrecuencia debe evitarse la exposición directa al sol durante aprox. 6 – 8 semanas. En caso de exposición al sol, debe aplicarse una protección lumínica con un factor de protección solar de al menos 30.

¿Qué cuidados posteriores se recomiendan después de un Microneedling con Radiofrecuencia?

Como seguimiento, recomendamos productos cosméticos especiales con ingredientes activos altamente concentrados para apoyar la reparación o la producción de colágeno. Previa solicitud, puede llevarse a cabo una consulta individual.

¿Cuándo no se debe realizar el tratamiento del Microneedling con Radiofrecuencia?

Alergia a uno de los ingredientes

Enfermedades autoinmunes

Enfermedades agudas y crónicas de la piel (dermatitis, psoriasis, etc.)

Hemofilia (tendencia a sangrar más)

Diabetes

Epilepsia, esclerosis múltiple

Toma de medicamentos: vitamina A, antibióticos, anticoagulantes, citostáticos

Infecciones agudas y crónicas

Cáncer de piel

Problemas cardiovasculares agudos

Embarazo y lactancia

¿Cuándo y por cuánto tiempo es visible el resultado después de un tratamiento de Microneedling con Radiofrecuencia?

El primer resultado de un tratamiento de Microneedling con Radiofrecuencia es visible después de 2 a 3 meses, el resultado final puede tardar hasta 6 meses. Para los tratamientos de cicatrices más profundas, se esperan resultados después de 4 a 6 meses como mínimo. El resultado suele ser permanente, sin embargo el envejecimiento de la piel progresa.

¿Con qué frecuencia debe realizarse el tratamiento RF-Microneedling?

Para lograr un resultado óptimo con el RF-Microneedling se recomiendan al menos 2 – 3 tratamientos en intervalos de 4 – 8 semanas, dependiendo de la región del cuerpo y de la condición de la piel. Para mantener el resultado del tratamiento, el tratamiento debe repetirse una vez después de 9 a 12 meses.

¿El método de Microneedling con Radiofrecuencia puede combinarse con otros procedimientos?

Para cicatrices, arrugas y envejecimiento avanzado de la piel, el RF-Microneedling se puede combinar con el láser de CO2 en la misma sesión. Los estudios clínicos han mostrado resultados significativamente mejores. Sin embargo, el Microneedling con Radiofrecuencia también puede ser apoyado con varias inyecciones como rellenos, estimulantes de la piel y el procedimiento de PRP para obtener resultados visiblemente mejores.

¿Qué sucede durante el tratamiento de la hiperhidrosis mediante Microneedling con Radiofrecuencia?

En la llamada termoterapia por radiofrecuencia (RFTT), las glándulas sudoríparas son destruidas permanentemente por los impulsos de calor emitidos en las puntas de las agujas. Las axilas se inyectan primero con un anestésico local. Para un resultado satisfactorio, son necesarios de 2 a 4 tratamientos a intervalos de 2 meses.

Precio: depende de zona y tamaño… pida su consulta gratuita!

Por favor reserve su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al número de teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de WhatsApp: 653 620 509

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas más información?
LLamanos al 971 102 103
toggle

Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial


Aquí tiene la posibilidad de reservar directamente una cita para un tratamiento en línea. Rellene el siguiente formulario con sus datos y el día que mejor le convenga a usted para la cita, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

Medicina Estética

Relief®

Maquillaje Permanente

Estética Facial

Menú Facial